viernes, 1 de enero de 2021

Tu hijo o hija te ha pedido que le apuntes a esgrima... Felicidades!!.

 




Bienvenido al mundo en el que el niño o la niña va a golpear a otras personas con palos de metal largos y puntiagudos.
Hay muchas cosas sobre ser papá o mamá de esgrimista que nadie te cuenta. No son secretos oscuros, pero son la realidad con la que todos vivimos al intentar guiar a nuestros hijos a través del maravilloso mundo de este deporte. !!!Abróchense la chaquetilla que allá vamos!!!

El Síndrome de espadachín: ¿Salir a comer comida china? los palillos son espada. ¿salida al campo? ahora, todo el bosque está formado por contrincantes. Practicarán desplazamientos sosteniendo una baguette, te pedirá que marques una pista en la cochera , o que hagas un plastrón en casa . No hay cura para este síndrome, incluso ocurre en tiradores ya veteranos. Haz acopio de churros de piscina...

Habrá gritos: A veces hay muchos gritos en las pistas. Dos niños o niñas con las caretas puestas sobre la pista y de repente, nuestro hijo o hija grita !"AAHHHhhhRRR"!!!!! No te preocupes Si tu hijo hace esto, probablemente sea que ha conseguido tocar al contrincante.

Los Otros padres de esgrimistas no te comerán Hay mucha presión en otros deportes esto podria preocuparte un poco. Pero en nuestra experiencia en esgrima. Los padres tienden a ser amables, alentadores y serviciales. En general, la cultura de la esgrima es de apoyo. Incluso en los niveles superiores.
Los padres de esgrimistas tienden a ser del tipo que van a compartir con tu hijo o hija una barra de proteína o un plátano.

Tu hijo va a saber más que tú A menos que tengas un amplio historial como esgrimista, te garantizamos que tu hijo o hija va a aprender mucho más rápido sobre esgrima que tú. Sus conocimientos sobre este deporte superarán a los tuyos rápidamente, esto hace que los niños se sientan importantes. Y ni te cuento el día que te ganen...

Sigue sonriendo! Es solo un juego después de todo.
Los niños generalmente tienen una mejor perspectiva sobre el ganar y perder. Para un niño, perder un asalto generalmente solo se convierte en un problema si ven que para sus padres lo es.
Es posible que la billetera nunca se recupere No es ningún secreto que la esgrima tiene una parte de los altos gastos. pero el costo del deporte es inevitable. Especialmente si tu esgrimista decide ir a campeonatos con niveles más altos, el viaje es una gran parte de eso.
La buena noticia: es que al final, te das cuenta que es dinero bien gastado
Recuerda, los niños no solo están aprendiendo a luchar con la espada, también están aprendiendo valiosas habilidades para la vida, como la disciplina, la determinación y la perseverancia.

Puedes decidir matar dragones tú mismo o como nos ha pasado a muchos ya que llevo al niño o la niña a esgrima y esperar un par de horas a que termine, ¿por que no probar? y al final picas... ¿Sabías que también los adultos practicamos esgrima?
Hay padres que deciden ponerse la careta y empuñar un sable porque sus hijos se apuntaron. Cuidado!!! Ten en cuenta, es posible que este deporte también te enganche a tí.

Ser discreto no siempre es posible Cuando tu hijo o hija logre ese tocado final, es posible que no puedas mantenerte tan relajado como quisieras.
Mostrarás las fotos de las competiciones a todos tus compañeros de trabajo. Ser padre de esgrimista puede hacerte muy entusiasta . . . Por favor, piensate bién eso del tatuaje de esgrimista. No es que estemos diciendo que no te hagas un tatuaje de esgrima, solo te recordamos que los tatuajes son de por vida, a diferencia de las camisetas.

La esgrima podría hundir tu vida social Te encontrarás con docenas de fotos. Si miraras las redes sociales de muchos de nuestros padres, podrías encontrar que la esgrima los domina. Qué podemos decir, es un deporte genial. ¡Cuando comienza la temporada de competis, es posible que tengas que liberar espacio de almacenamiento en el móvil!
Esperamos que tu viaje sea tan divertido y gratificante como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario